Iniciativa oceanicas 2017

iniciativas_oceanicas_surfrider_2017

Las Iniciativas Oceánicas¨ son una Acción emblemática de Surfrider.
Es un Evento Eco-ciudadano de concientización acerca de la problemática de los residuos acuáticos mediante limpiezas de playas, lagos, ríos y fondos marinos.
Estos eventos se organizan en todo el mundo desde hace 23 años, con el objetivo de combatir los residuos acuáticos desde su origen.
En esta 23 Edición de las Iniciativas Oceánicas, el Capitulo Necochea – Quequen de Surfrider Argentina llevara adelante una campaña de Concientización durante los meses de Abril,mayo y Junio.
Dada la reciente prohibición de las Bolsas Plásticas de un solo uso en la Ciudad, desde Surfrider Necochea llevaremos adelante Limpiezas, charlas de concientización, exposiciones,etc.
Las mismas comenzaran a partir del 22 de Abril, con el inicio de la campaña Ocean Initiatives. Durante Abril y Mayo se darán charlas en Instituciones Educativas de todos los niveles, radios, etc.
Las mismas tendrán como eje central el Impacto del Plástico en los océanos y las maneras de ir reduciendo su uso.
Para ello contamos con una variedad de materiales pedagógicos proveídos por Surfrider Europe para los distintos niveles.

Lugar ESCOLLERA SUR NECOCHEA Hora 14.00 hs

iniciativas_oceanicas_surfrider_2017_min

Iniciativa oceanicas 2017

Las Iniciativas Oceánicas¨ son una Acción emblemática de Surfrider. Es un Evento Eco-ciudadano de concientización acerca de la problemática de los residuos acuáticos mediante limpiezas de playas, lagos, ríos y fondos marinos. Estos eventos se organizan en todo el mundo desde hace 23 años, con el objetivo de combatir los residuos acuáticos desde su origen. … Continue reading

destacada

Se celebró el ISD 2015 en laesco

El pasado sábado de junio, Surfrider Capitulo Necochea festejó la 7° edición del Surfing Day, que se festeja en todo el mundo. El evento reúne a surfistas y ambientalistas que se suman a esta iniciativa creada hace 11 años por la ONG ambientalista Surfrider Foundation. La jornada arrancó a las 14 horas con una charla … Continue reading