slider arrow
slider arrow

Abril con todo!

Con un mes que no deja de sorprendernos, otro buen swell entró sobre las costas del atlántico. Aquí un resumen de la mañana del sábado 15 en La Esco .

¿Y donde están las olas!

Días soñados han sido estos últimos para los buscadores incansables de olas. Si bien Necochea y Quequén son lugares con buenas olas, es la constancia con la que llegan los swelles la que hace tan largas las esperas para poder vivir esta pasión que es el surf. Tres días inolvidables con muy buenas olas nos … Continue reading

Reporte Extendido

Estos son algunos fotogramas del reporte extendido. La ESCO con viento de tierra y buenas condiciones, donde los surfistas aprovecharon los mejores momentos de la mañana.

SURF ARGENTINA

Swell Argentina

En esta ocasión, les presentamos uno de los mejores swelles del invierno 2023. La escollera sur de Necochea en su máximo esplendor con condiciones difíciles, donde solo algunos valientes se atrevieron a desafiar el frio del atlántico argentino.

Abril con todo!

Con un mes que no deja de sorprendernos, otro buen swell entró sobre las costas del atlántico. Aquí un resumen de la mañana del sábado 15 en La Esco .

Reporte Extendido 09/12

Luego de unos días con mares sin olas, las lineas volvieron a marcarse en el horizonte y desde temprano se pudo entrar al agua con buenas condiciones. El verano se acerca y ya se siente en las playas del Caño!

Reporte Extendido 01/12

En esta oportunidad, publicamos algunas fotografias del reporte de olas de la primer mañana de diciembre 2021 en Necochea.

Reporte Extendido 23/11

Con un giro inesperado del viento, el clima desdijo a los pronósticos y el viento Norte armó una tarde de muy buenos tubos en la esco sur de Neco. Aca publicamos algunos fotogramas de la sesión!

Libres

Despues de una breve pausa los surfistas locales volvieron al agua en una fresca mañana de invierno, con un buen swell de dirección sudoeste y viento de tierra. Nos dimos una vuelta por el sur para documentar estos breves e intensos momentos, donde la libertad se aprecia en su máximo esplendor.

ESCOVID 2020

Estos últimos días en medio de la pandemia han sorprendido a los amantes del mar, quienes pudieron volver al agua luego de un largo tiempo. Hoy, un swell de muy buenas características llegó a las costas de Necochea y Quequén generando olones inolvidables. Estos son algunos momentos de la mañana en la escollera sur. A … Continue reading

Surfeando el swell ideal

Por qué no comenzar con las quillas de puntas si se va a escribir de surf y mujeres en el agua. Pongamos todo sobre las piedras. Qué bueno es verte en el agua rider, que bueno es poder salir y contarte que, pese a estar en mis días vine igual, pude surfear y relajar mi … Continue reading

Reporte Extendido

Con viento del noreste y swell del sur las ondas llegaron a la costa bonaerense, por lo que algunos de los points estuvieron funcionando el lunes 9 de marzo. En la escollera sur de Necochea, cerca de media mañana estuvimos reporteando el swell y aquí publicamos algunos instantes.

Reporte Extendido

Con dos buenas direcciones del sector Sur y Sudeste los swelles combinaron en la costa atlántica para regalarnos unos muy buenos días de surfing durante el fin de semana largo. Ya durante el sábado por la mañana muchos riders no perdieron un minuto e ingresaron al mar para correr unos grandes conos con potentes uniones. … Continue reading