Desde que comenzamos en este camino, de darle forma a un Portal de Surf, teníamos una gran convicción y era documentar. Está claro que los tiempos del mundo virtual se terminaron quedando sin frenos y en ese devenir nos encontramos todos contando en tiempo real nuestras experiencias, rutinas, tiempos muertos, festivos, románticos, estéticos en fin…nuestras vidas editadas.
Aún no tenemos bien en claro hacia dónde vamos pero si debe ser inmediato, aún recuerdo momentos donde podíamos analizar y clasificar mejor lo que queríamos contar, pero eso ya no es tan así, ahora un portal debe y tiene que tener una dinámica sorprendente y vertiginosa para captar la atención de los usuarios.
Pero hay algo que aún mantiene su forma, nos impulsa a seguir conservando el entusiasmo y es el amor mismo por el mar. Queríamos compartir parte de nuestros archivos de días épicos, no siempre por sus condiciones pero si por lo que nos aportó. A veces es bueno saber detenerse a mirar de que estamos hecho y parte de esa matriz está compuesta por agua y sal.
Por Canty Ramos