slider arrow
slider arrow

Tarde histórica para el skate argentino

Hericles Fagundes y Ladas Amarilla ganan en Miramar

No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el set-up general y el nivel de la transmisión en vivo, la séptima edición del evento quedará para la historia marcando un antes y después

Una tarde realmente inolvidable se vivó el sábado pasado en la ciudad de Miramar. La pista, las tribunas, la gente, el clima y la mística general siguen creciendo. Se alinearon los planteas, el Santa Cruz Bowl in Connection presentado por Red Bull estuvo realmente en llamas.
El calor no evitó que las tribunas estén colmadas desde temprano y hasta último momento. Minutos pasadas las seis de la tarde comenzó la competencia con las clasificaciones de la categoría Open, con una batería formada 100% de niños, como para refrescar el ambiente. El destacado: Toto D´Amico, de 12 años, que se llevó la mención al mejor skateboarder dentro de los menores de la competencia.
Luego, la categoría Master, con gran cantidad de representantes brasileros que no pudieron contra la fuerza local de Ladas Amarilla que se quedó con el título. A pesar de eso, Jorge Zunga, uno de los brazucas invitados, obtuvo la mención al patinador más grande de la competencia con 53 años.
Todo esto pasaba frente a los ojos de miles de personas en el lugar, pero también ante la atenta mirada de muchos otros frente a las pantallas, ya que la tarea de los conductores de la transimsión también brilló. Mateo Rojas, Mariano Gonzales, Ziquiel Falon y Emi Fredes estuvieron a cargo de las más de 5 horas de transmisión y no fallaron en ningún momento.

Cerca de las 8.30pm comenzó a invadir la pista un idioma extraño, los gringos estaban dando vueltas. De repende, un rubio medio albino, con gorra de Red Bull dropeó. El estadio explotó, Jake Wooten estaba demostrando por qué es uno de los favoritos del momento. Detrás de él, Emmanuel Guzman, Henry Gartland y hasta el excéntrico Erick Winkowski, bajando trucos imposibles en el mounstruo de Mirabowl. Eggplants, laybacks y demás trucos ochentosos, en su tabla ochentosa y su look al mismo estilo, Erick fue el último que salió del bowl antes de que se apagaran las luces.

Fuente www.surfpress.net  Fotos: Doceseis, Ale Mercado

Tarde histórica para el skate argentino

Hericles Fagundes y Ladas Amarilla ganan en Miramar No hay vuelta que darle, el Santa Cruz Bowl in Connection es el mejor evento de skate del año en el país. Por su calidad deportiva, la propuesta artística, el set-up general y el nivel de la transmisión en vivo, la séptima edición del evento quedará para … Continue reading