Luego de un año fuera de la gira mundial, uno de los eventos más emblemáticos del mundo regresa en 2019 con Mike Stewart asegurando el permiso de un día para el concurso Pipe.
El evento principal se llevará a cabo del 24 de febrero al 8 de marzo y los trials se realizarán entre el 18 y el 23 de febrero en Kea’au, sobre el lado oeste de la isla de Oahu. Estas pruebas estarán abiertas a TODOS LOS RIDERS que deseen competir en Hombres, Mujeres o DK.
El evento de este año será calificado en el QEST Tour para hombres solo con una calificación de 3 estrellas confirmada. También incluirá a Mujeres & Drop-Knee, sin embargo, esto será simplemente una oportunidad de exhibición para correr Pipeline para el Top 4 en ambas divisiones.
Mike ha trabajado incansablemente con su equipo para que esto suceda y está realmente contento de recuperar un concurso en su ola favorita.
«Este ha sido un invierno extremadamente activo hasta ahora en el North Shore, con una serie de marejadas seguidas en Pipe», dijo Mike.
«Con casi dos semanas en el período de espera, estamos virtualmente garantizados de tener un gran día para el evento principal», agregó.
El formato de 40 hombres para el evento QEST será el siguiente:
APB Top 24
8 invitaciones
4 wildcards
4 clasificados trials
Heats de 20 minutos con 4 competidores.
El evento también se transmitirá en vivo por Internet en www.apbtour.com/live, así como en otras plataformas de redes sociales y canales gratuitos.