Con olas de 20 pies quebrando, una pareja ‘perdida’ en el océano salvó su vida de milagro en el clásico spot de Newport Beach
En la tarde del sábado el grupo de Guardavidas de Newport Beach respondió de forma inmediata a un llamado de emergencia donde un Jet Ski había chocado contra las rocas en The Wedge. Aparentemente las dos víctimas, que resultaron ilesas, no tenían idea por donde estaban navegando, y su pequeña aventura terminó viralizándose, ya que su video ha sido reproducido por todos lados en todas las redes sociales.
Con un fuerte swell del suroeste golpeando el malecón, a aproximadamente las 4:00pm el vehículo apareció en el lineup para ser inmediatamente golpeado por una ola de gran tamaño y en un segundo el aparato y sus tripulantes fueron tragados por la espuma.
“Aparentemente estaban perdidos o algo así, le dijo el capitán de seguridad marina de Newport Beach, Skeeter Leeper al Orange County Register. “Alquilaron un jet ski y estaban en el lugar errado en el momento equivocado”.
Los bodysurfers del lugar respondieron inmediatamente mientras que los salvavidas corrieron al rescate. Poco después llegó el barco de rescate e intentó llevarse sin éxito lo que quedó del jet ski.